Abogados

You are here: Home » Abogados

Abogados en New Jersey Ruiz Doolan Law Firm

Ruiz Doolan Law Firm, es una práctica legal establecida en el estado de Nueva Jersey.  Estamos localizados en Hackensack condado de Bergen a pocos minutos de la Corte. Nuestros abogados se concentran en las áreas de Bancarrota, Ley de Negocios, Divorcio y ley de Familia, Arreglo de deudas, ley de Tráfico y Inmigración.

Nosotros entendemos la preocupación que un problema legal causa a las personas. El objetivo de nuestra firma es ofrecer una relación personalizada en la cual el cliente tenga acceso a la información para poder tomar la decisión más correcta para él o ella. Nuestros abogados están dedicados a crear una relación de confianza y en su idioma para que usted se sienta certero que nuestro compromiso es con usted.

Servimos todas las áreas del Norte de Nueva Jersey incluyendo Passaic, Hudson , Bergen y Essex. Nuestra oficina está abierta de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Contacte a nuestra oficina para más información.

La oficina de abogados Ruiz Doolan, está localizada en Hackensack, NJ. Ofrecemos nuestros servicios en todo el estado de New Jersey. Para más información contáctenos en línea o por teléfono a (201) 880-5563.